top of page

Nº de región:

6aaa2c609c30405193e7bd68519194eb_edited.
Información

Nombre de la Organización:

Estandarte de la Organización:

Elige un archivo

Tipo

Fundador/a:

Elige la Nación en la que solicitáis establecer la primera Sede:

Nº Jugadores:

Email de contacto:

Presentación:

Solicitud enviada con éxito

Error

Formar Organización

Información:

  • Las organizaciones son grupos de jugadores con una función específica (difundir una religión, reconquistar sus regiones, crear una facción política, espiar o realizar actos de piratería...etc). 

  • Las organizaciones NO sirven para conquistar regiones, gestionar recursos o construir.

  • Una organización SIEMPRE está vinculada a una nación. Puede tener una sede o más en cada nación, solicitando permiso a esa nación para construirla. 

  • Tener una o más sedes en una nación, significa que la organización puede participar activamente en las tramas de la nación SIEMPRE respetando las leyes de esa nación (sección leyes).

  • En cualquier momento, una nación puede expulsar a una organización, eliminando su sede e impidiendo que participen en sus tramas.

  • Son las Naciones quienes construyen las sedes de las organizaciones. Elige en que nación y en que región quieres situar la sede principal, consultando el mapa. Las organizaciones SIN SEDES, serán acogidas en el Heresar de isla de Trilac.

  • Tipos:

    • Religiosa:​ difundir una creencia religiosa y tener seguidores.

    • Grupo de Resistencia: una nación que ha sido conquistada puede crear un grupo de resistencia para recuperar su capital, luchando contra el invasor.

    • Mercenarios: gente de armas que luchan en el bando de quien les ofrece algo que les interesa.

    • Bárbaros: grupo de nativos que viven de forma tribal, sin interés por controlar un territorio.

    • Facción: grupo político dentro de la nación que asiste o disputa el poder del grupo gobernante.

    • Gremio de artesanos: comerciantes que buscan el lucro exclusivamente.

    • Organización criminal: espías, piratas, ladrones...etc.

  • Todas las organizaciones pueden realizar INCURSIONES para saquear regiones y REBELARSE para conquistar la región en la que tienen la sede y convertirse en una nación.

Cerrar
bottom of page