concilio1.png

El Concilio es un Gobierno común de todas las Naciones de Thalesia que sirve para establecer leyes y normas comunes, resolver conflictos, emitir juicios y defenderse de los enemigos que logren penetrar el Gran Portal. Cada país envía un Legad@ a la Fortaleza de la isla de Trilac, Sede del Concilio aportando su voz y voto en las reuniones, sin importar el Continente del que proceda. Al mismo tiempo se nombra de forma anual a un Guardian/a como ejecutivo y mando supremo de la Guardia Negra. Todos los asuntos de gran importancia, son tratados aquí y tras la resolución, todas las partes deben aceptar las decisiones tomadas o enfrentarse a la poderosa Guardia Negra que garantiza su cumplimiento en virtud del equilibrio y la justicia.

La Guardia Negra es un cuerpo de soldados de élite que han abandonado sus naciones de origen a la edad de 8 años para formarse como Guardianes en la Fortaleza de Trilac. Aprenden justicia, honor y lealtad, además de ser formados en ciencias, letras y combate. Cuando se licencien serán jueces y verdugos sobre el terreno con una lealtad absoluta al Concilio. Antes de ello y como parte de su formación, se convertirán en Arbitres, jóvenes guardianes que asisten a los Guardianes en asuntos menores o tareas de vigilancia.

OBJETIVO EN EL PODER: Gobernar de forma justa y equilibrada. Proteger Thalesia de la amenaza de los demonios.

OBJETIVO SIN EL PODER: Si los demonios imponen el Drakmagor e imponen su dictadura, actuar como Resistencia y organizarse para    recuperar Trilac y expulsar a los demonios de Thalesia.

ORDEN

JUSTICIA

6aaa2c609c30405193e7bd68519194eb_edited.