top of page

Kambria es derrotada en Kaleon.

Actualizado: 3 jul 2022


Las reivindicaciones de Kambria en Kaleon sobre los antiguos territorios de Turia, han supuesto una derrota contundente para esta nació, que lanzó un ataque sobre ellos para tomarlos por la fuerza. Confiados por la crisis de Midgard, el Comandante naren Bertric Casliem lanzó una ofensiva contra Hallend en la que se decidiría la guerra en una única gran batalla.

El ejército de Bertric, compuesto en su mayoría por tropas ligeras de Kambria, Aëlbast, Thieves of Lands, Erithia y el Clan 1500, llegó a las inmediaciones de Hallend, donde sin mediar palabra se lanzó contra las posiciones enemigas para tratar de sorprenderlos. Pero la sorpresa fue al contrario, cuando pudieron ver que el enemigo les triplicaba. Los defensores de Compañía del Sir, Alan-Dalus, Terra Libra y Fearloke, ocupaban tres posiciones bien defendidas, acompañados de soldados con aspecto fantasmal. El terror se hizo patente en las filas de Kambria, dado que el aspecto de aquellos soldados no parecía que fueran de este mundo y para colmo, los superaban en número.

Tras decidir no retirarse, Bertric decidió hostigar al enemigo para causarles suficientes bajas, pero todo esfuerzo fue en vano. Tras los primeros enfrentamientos, algunas tropas aliadas de Kambria huyeron aterrorizadas del campos de batalla y las tropas de Erithia se pasaron al bando defensor. La batalla supuso la derrota total del ejército de Bertric, quien sufrió múltiples heridas graves, quedando inválido y mudo.



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page