top of page

Registro Civil en Thalesia

Con el fin de regular permisos, solicitudes y trámites administrativos, así como la participación en El Concilio de los legados nacionales, se va a crear un registro civil que afectará a toda la población de Thalesia, por lo que todos los ciudadanos deben quedar registrados.

El Concilio enviará a cada nación y organización, un grupo de funcionarios que se encararán de registrar a su población. Mientras que la población civil y soldados son registrados, las personas relevantes, que no sean civiles ni soldados (Personajes), dispondrán de una oficina específica a la que deben acudir: Oficina de Registro de Personajes

Una vez registrados, se obtendrá el TIN (Tarjeta de Identificación Nacional) (ficha de Personaje).

En la Tarjeta aparece el logotipo de la nación u organización a la que pertenecemos, vida, puntos de armadura, raza y fotografía. Recomendamos encarecidamente leer las instrucciones antes de realizar el registro. También revisar correctamente todos los datos antes de confirmar y leer detenidamente, Normas, Requisitos y Descargo de Responsabilidad.


El TIN será imprescindible para asistir a cualquier evento o batalla en Thalesia. Además, se podrá llevar un registro de los atributos personales, armas, armaduras, localización, dinero, estado de salud, enfermedades o heridas, objetos de todo tipo e incluso descendencia.


Una vez registrado un Personaje, éste quedará "En Espera" hasta que su nación u organización acepte su solicitud o la rechace. Si la acepta, pasará a "Activo" y ya podrá actuar libremente.



Los Personajes que no se sientan identificados con ninguna nación u organización, ni tampoco deseen crear una nueva a la que pertenecer, El Concilio les ofrece formalizar su registro, por lo que deben elegir esta nación neutral como su nación en el formulario del TIN. Esto también es válido, para aquellos Personajes que quieran participar de las tramas de El Concilio, obviamente.


No disponer de tarjeta de identificación impide la asistencia a eventos y batallas, pero además puede ser objeto de sanción administrativa o ingreso en la prisión de Kavaror.


Por último, se informa que ciertas Personalidades que habían realizado un registro anterior al día de hoy, deben volver a realizar el registro.


IMPORTANTE:

  1. Primero hay que registrarse en la web, podemos usar un correo ficticio si no vamos a perder la contraseña, porque no se podrá recuperar.

  2. Podemos hacer tantos Personajes como seamos capaces de interpretar, sin metajuego.

  3. Solo hay que registrar Personajes que NO SEAN civiles o soldados básicos (para esto hay una plantilla estándar), pero sí Generales, Capitanes, Reyes/Reinas, Ministros, Diplomáticos, Comerciantes relevantes, Líderes de organizaciones, eruditos, aventureros, magos...etc todo Personaje que no sea un simple civil.

  4. Todos los atributos deben estar por encima de cero, de lo contrario: Tener 0pts en Fuerza (no tenemos fuerza para luchar), 0 en Destreza (el Personaje es muy torpe), 0 en Resistencia (muy endeble para poder moverse), 0 en Inteligencia (no puede hablar al ser poco inteligente), 0 en Sabiduría (es totalmente manipulable, no tiene voluntad sobre sí mismo), 0 en Carisma (es extremadamente desagradable físicamente, también poco influyente en los demás).

  5. ¡Para activar al Personaje, la Nación u Organización debe aceptarnos!

271 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page