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Crear Personaje

Información

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Fuerza

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EXP

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Destreza

Resistencia

Error: Elige otro nombre de Personaje

Inteligencia

Sabiduría

Carisma

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Los pts de las características solo se usan en el juego narrativo.
En el rol en vivo no se utilizan, es el jugador/a quien las representa.

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Información del Personaje

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Ficha creada correctamente

Error

Un personaje Caótico maligno hace lo que su codicia, odio o ansia de destrucción le obliguen a hacer. Es una persona de genio violento, cruel, arbitrariamente, agresiva e impredecible. Busca todo aquello que pueda conseguir, es despiadado y brutal. El hechicero demente cuyos objetivos son el caos y la venganza es un personaje caótico maligno. A veces los personajes de este alineamiento son llamados “demoníacos”, pues los demonios son la personificación de lo caótico maligno. Representa la destrucción, no sólo de la belleza y la vida sino también del orden del que ambas dependen.

Caótico Malvado

El destructor

Arquetipo

3

3

3

3

3

392

Crear receta

FUERZA

DESTREZA

RESISTENCIA

INTELIGENCIA

SABIDURÍA

CARÍSMA

RESPAWN

min

VIDA

TOTAL EXP

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IMPORTANTE

  • Tómate tu tiempo para crear bien la ficha de Personaje.

  • Thalesia es un juego de rol en vivo, que también se puede jugar de forma virtual o narrativa.

  • Puedes tener tantos Personajes como quieras y seas capaz de representar. Cada Personaje debe tener una cuenta separada, con su email. (Se pueden utilizar emails ficticios, siempre que recuerdes la contraseña y no necesites recuperarla).

  • No se pueden crear Personajes falsos o con imágenes de otras personas o dibujos. SIEMPRE USAREMOS UNA FOTOGRAFÍA REAL. 

  • La suplantación de identidad o de Personaje, es motivo de EXPULSIÓN del jugador.

  • Puedes tener Personajes en diferentes naciones y Organizaciones, pero deben aceptarnos antes de poder participar. Por lo tanto, evitaremos hacer Personajes con la finalidad de socavar o espiar desde dentro a otro grupo (motivo de expulsión del jugador). El grupo al que deseemos unirnos puede  aceptar o rechazar nuestra solicitud. Nuestro Estado cambiará de "EN ESPERA" a "ACTIVO". Una vez activos, apareceremos en la capital de nuestra nación u organización.

  • Crear un Personaje para hacer Metajuego o para desestabilizar a un grupo de juego, supone la EXPULSIÓN del jugador.

  • Se pueden hacer Personajes exclusivamente para rol narrativo (virtual/mesa) o para rol en vivo, de forma independiente.

CREACIÓN DEL PERSONAJE

  • Si tu Personaje es hijo/a de otro Personaje ya creado, escoge a su Padre y Madre. De otra forma, deja las casillas en blanco. Tener hijos significa que tanto el jugador padre, como la madre tienen nuevas fichas disponibles cuando mueran, a las que pueden dejar sus pts de experiencia, objetos y títulos en herencia. No elijas como padres a Personajes sin su consentimiento. 

  • Todas las razas tienen las mismas habilidades y son libres de representar cualquier alineamiento, pero tienen una vida base diferente. Siempre deberemos maquillarnos adecuadamente para representar la raza elegida, especialmente para la fotografía y el rol en vivo.

  • El sexo se indica para saber si somos padres o madres al tener hijos, pero los jugadores/as pueden elegir cualquier sexo libremente.

  • El alineamiento es una guía de comportamiento del Personaje, ayudando al jugador/a a interpretar mejor a su Personaje. Pero no es un limite al jugador/a, pues puede cambiarlo a placer conforme vaya viviendo experiencias.

  • Debemos elegir un Nombre de Personaje original que no exista ya.

  • Antes de elegir una nación y organización, recomendamos solicitar permiso para unirse a ese grupo de juego. 

    • Si vas a elegir una nación u organización existente, selecciónala en el desplegable.​

    • Si deseas ser parte de otra nación u organización deberás crearla primero en la pestaña Información y luego Participar..

    • El Concilio es una nación libre que funciona como capital de Thalesia y no puede ser atacada. Los personajes que se crean en El Concilio, son independientes del resto de naciones y son libres. Al mismo tiempo forman parte de las tramas más generales de Thalesia y pueden actuar como PNJ´s.

  • Elige libremente tu ocupación. También podrás cambiarla más adelante.

  • Si deseas seguir a una religión puedes elegirla o dejar la casilla en blanco. Esa religión obtendrá 10pts sagrados.

  • Si tu Personaje usará magia, elige "domina la magia", de lo contrario "no domina la magia". Los Personajes que usan magia no pueden llevar armaduras pesadas tipo II (metal).

  • Los pts de los atributos Fuerza, Destreza, Resistencia, Inteligencia, Sabiduría y Carisma, se utilizan en el juego narrativo para las acciones que se resuelven con una tirada de 1d20, con una dificultad de 5 a 30 (5-10 fácil, 11-20 media y 21-30 difícil). En el rol en vivo no se utilizan estos atributos, todo es representado por el jugador/a mediante mecánicas. Cada atributo puede tener de 0 a 10 pts.

  • Atributos: (solo en rol narrativo y virtual)

    • Fuerza (se utiliza para ataques cuerpo a cuerpo, pruebas de fuerza, pelea, apresar)​

    • Destreza (pruebas de habilidad, acrobacias, robar, inutilizar mecanismos, sigilo, asesinar, montar, instrumentos musicales, liberar)

    • Resistencia (resistencia a venenos, fortaleza, nadar, trepar, cordura)

    • Inteligencia (conocimientos, nivel de magia, alquimia, reparar objetos, artesanía, investigación, ingeniería, medicina, artesanía, navegación, administración)

    • Sabiduría (intuición, percepción, religiosidad, exploración, voluntad, suerte )

    • Carisma (liderazgo, mando, atractivo físico, diplomacia, interpretación, tortura, persuasión, astucia, intimidación, comercio, bajos fondos)

  • El Personaje que domina la magia, puede obtener su poder mágico por dos vías: Sólida utilizando cristales de Aar (cristales morados) a razón de 1pto por centímetro cuadrado de forma permanente. O Líquida (maná), obteniendo pts de poder mágico temporales.

  • Todos los atributos deben estar por encima de cero, de lo contrario: Tener 0pts en Fuerza (no tenemos fuerza para luchar), 0 en Destreza (el Personaje es muy torpe), 0 en Resistencia (muy endeble para poder moverse), 0 en Inteligencia (no puede hablar al ser poco inteligente), 0 en Sabiduría (es totalmente manipulable, no tiene voluntad sobre sí mismo), 0 en Carisma (es extremadamente desagradable físicamente, también poco influyente en los demás).

 

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