top of page

Kavaror recibe a sus primeros residentes


Tras la reunión que ha durado varias horas, Irie Trilac ha tomado una decisión contundente y ha dado la orden de capturar a Douglas "El Despiadado" y Zagan Percival.

Al mediodía, la Guardia Negra ha abierto un portal para viajar desde Trilac hasta WolfTemburgo por la Red Etérea. Al llegar, la población confundida y atónica ha presenciado la aparición de 10 Guardias Negros que se han materializado delante de ellos y han avanzado impasibles hasta donde Douglas se encontraba almorzando, lo han prendido y encadenado. Lo mismo ha sucedido en Arx Magna, donde se ha capturado a Zagan Percival quien se encontraba reunido con sus compañeros.

  • Douglas ha sido condenado a dos meses de prisión en Kavaror, en el nivel 2, por un delito reiterado contra el honor, provocaciones y lenguaje incendiario.

  • Zagan Percival ha sido condenado a un mes de prisión en Kavaror, en el nivel 1, por un delito contra el honor, provocaciones y lenguaje incendiario.

Por último, otro grupo de Guardias Negros se ha desplazado a Keolandia, capital de Alan-Dalus, donde han dado una notificación a Sacior I, en el que se comunica una amonestación por sugerir tratar con "Meta" o información extradimensional. De confirmarse su uso mediante alguna denuncia, sería inmediatamente trasladado también a Kavaror.

Recordamos que los grados de prisión son acumulativos y que al alcanzar el nivel 4, el prisionero estaría condenado a permanecer de por vida en este último nivel, donde se rumorea que habita un despiadado demonio.

103 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment




Like
bottom of page